Bienvenido a U.P.F.P.A. R.A

alt

“MEJOR QUE DECIR ES HACER,

MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”

Nuestra Organización Sindical nuevamente retoma el contacto a fin de que Ustedes se interioricen de las nuevas gestiones y objetivos que planificamos en nuestro accionar Sindical al haberse cumplido el día 31 de Diciembre de 2018, 18 meses de gestión de La Nueva Comisión Directiva del Gremio, acompañada por el cuerpo de Delegados de Fábricas y Regionales de todo el País.

Indudablemente estamos convencidos que, los trabajadores/as de la actividad, están apreciando en todo el ámbito de nuestra representación y en cada lugar de trabajo o en las Delegaciones Regionales, las tareas que hemos desarrollado en estos meses de gestión gremial y social.

Es por todo ello que indudablemente tenemos la necesidad de difundir ésta realidad, muchos fueron los que trabajaron sacrificando sus propios beneficios, incluyendo el monetario y lo mas loable, a su propia familia. Es nuestro deber señalarlo por cuanto los objetivos alcanzados no se obtuvieron tan fácilmente como algunos piensan.

Estos resultados favorables por el accionar en la negociación Colectiva de Trabajo, Paritarias, Salarios básicos y rubro antigüedad año 2017-2018. Además se obtuvieron prósperos resultados en negociaciones por empresas, no obstante a las limitaciones que pretendieron socavar nuestra acción Gremial y la defensa de las conquistas Gremiales de los trabajadores/as del Gremio.

Sin perjuicio de ello, los resultados, demuestran la capacidad y experiencia de quienes hoy conducen a la Unión Personal de Fábricas de Pinturas y Afines R.A., se firmaron mas de 130 Actas Acuerdo, año 2018 que con esfuerzo y prudencia se abocaron a solucionar los problemas laborales de los Compañeros/as del Gremio: Gratificaciones anuales, doble aguinaldo, premios producción, premios asistencia y puntualidad, recategorizaciones, etc.

Es por ello que deseamos proponerles a nuestros compañeros/as trabajadores, crear nuevas fuerzas de voluntades, desde nuestra Organización Sindical y de los lugares de trabajo.

Debemos valorar la gestión de los Delegados de Fábricas y Delegados Regionales desde la unidad y con solidaridad recuperar nuevamente los valores que conocimos y disfrutamos como trabajadores, hoy están en peligro. Aseguremos un futuro mejor para nuestros hijos y la Patria, esta será la única forma de ser “ARTIFICES DE NUESTRO PROPIO DESTINO”.

 

Pedro Victorio Zambelletti

Secretario General

Por Comisión Directiva Nacional

U.P.F.P.A. R.A.