Bases y Condiciones

Bases y Condiciones PintARTE

 

Bases y Condiones

 

1. La Comision Directiva de la Unión Personal de Fabricas de Pinturas y Afines R.A. y su Secretaría de Prensa organiza el espacio: PINTARTE.

2. Podrán participar todos los afiliados/as del gremio y grupo familiar, sin restricción de edad, residentes en el país.

3. Las obras presentadas, deberán ser acompañadas de la declaración jurada sobre la autoría de la misma.

4. Las obras seleccionadas serán publicadas en la página de la U.P.F.P.A. R.A. Sitio web: https:// www.upfpra.org.ar.

5. La temática deberá mostrar manifestaciones y expresiones culturales. Podrá tratarse de poesía, micro cuentos, imágenes de artesanías, dibujos, fotografía (los retratos no serán objetos de esta actividad), etc.

6. No se requiere ser profesional, de oficio o por trayectoria.

7. Los organizadores enviarán por vía electrónica y para cada propuesta presentada una confirmación de recepción.

8. Sólo se podrán presentar imágenes en formato DIGITAL, pudiendo haber sido generadas originalmente a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío. Se deberán presentar FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES, quedan excluidas las series fotográficas. Las mismas deben ser presentadas por el/la propio/a autor/a y referirse exclusivamente a lo pautado en el punto 3, de las presentes Bases y  condiciones. Se tomarán en cuenta las fotografías que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

- Formato de envío: JPG

- Orientación: horizontal o vertical

- Resolución: no inferior a 1280x720px, con un peso máximo de 2MB.

- Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color.

- Las fotografías podrán estar retocadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro.

9. La presentación de una obra literaria podrá tener carácter de poesía, cuento, romance, etc.

10. Las narrativas cuyos contenidos estén relacionados con actos de violencia o discriminación, serán descartados.

11. Todos los textos literarios deberán tener un titulo, no exceder las 1.000 (mil) palabras, fuente ARIAL, tamaño 14, en formato Word o similar, en hoja A4.

12. Los textos redactados en forma manuscrita, escaneados, en formato de archivo de imagen (JPG, PDF o similar). Deben resultar legibles.

13. El autor del texto, autoriza a que el mismo se exhiba sobre un fondo coloreado, o un marco, sin modificación alguna del contenido narrativo.

14. Cada obra presentada deberá estar acompañada, en el mismo correo, del correspondiente Formulario de Aceptación de Bases y Condiciones. El nombre del archivo digital de cada obra, deberá coincidir con el título de la obra que figure en el Formulario Aceptación de Bases y Condiciones.

15. La recepción de la obra, conjuntamente con la nota de Aceptación de Bases y Condiciones implica la aceptación por parte del autor o autora y/o de sus representantes legales, de las presentes Bases y Condiciones, e  implica la cesión de los derechos de publicación de la obra presentada en cualquier formato o soporte, por parte de la UNION PERSONAL DE FABRICAS DE PINTURAS Y AFINES RA, sin derecho a retribución alguna.

16. La Comision Directiva tendrá libertad de decidir el material a publicar y el tiempo de permanencia y exhibición de la obra publicada en la página web mencionada en el punto 4 de la presente, Bases y Condiciones.

17. La UNION PERSONAL DE FABRICAS DE PINTURAS Y AFINES RA. se reserva los derechos a publicar en su página web: https://www.upfpra.org.ar

 

COMISION DIRECTIVA

Usted está aquí: Inicio PintARTE Bases y Condiciones